top 5 de la Patagonia

Southern right whale / Ballena franca austral, Península Valdés

Lugares y experiencias, aquí está nuestro top 5 personal de la Patagonia.

Southern right whale / Ballena franca austral, Península Valdésglaciar Perito Moreno, Patagoniaruta 23Pingüino de Magallanes / Magellanic PenguinUshuaia

  1. Las ballenas de Península Valdés. Su contemplación es una experiencia emocionante e intensa. Tenéis más detalles en ballenas.
  2. El glaciar Perito Moreno. Majestuoso y colosal, ejerce una atracción magnética sobre el que lo visita. Hemos dado más detalles de cómo visitarlo en la sección excursiones en El Calafate.
  3. La ruta 23 entre El Calafate y El Chaltén. Una sucesión interminable de paisajes de quitar el hipo con el bonus añadido de poder contemplar especies de la fauna local. Hemos dado más información en la sección transporte en El Chaltén.
  4. Los pingüinos de Punta Tombo. Visitar un lugar habitado por centenares de miles de pingüinos es una experiencia única para los amantes de la naturaleza. Hemos explicado cómo llegar en la sección excursiones en Península Valdés.
  5. Ushuaia, el fin del mundo. No sabríamos decir si es por su carácter remoto o por la gran variedad de excursiones que ofrece (navegar por el canal de Beagle es un espectáculo), pero Ushuaia cierra nuestra pequeña lista de 5 citas imperdibles en la Patagonia. Hemos dado completa información en el menú Ushuaia.